Hola!
A ver, me gustaría saber como narices se hacen esas rotaciones de cámara ke salen en casi cualkier video. Es decir, ke a partir de una demo te puedas mover como si estuvieras de spect. Yo pensaba ke no se podía hacer y ke esos frags (los de los videos) estarían trucados o estarían cogidos desde un spect (cosa rara ke un spect grabe demo), así ke imagino ke realmente SI se puede hacer.
Alguien tiene una cfg wena para grabar?¿ He estado buscando y no encuentro nada! Tb he puesto un post en own-age, a ver si alguien me dice algo...
Taluego tius!!
Todas las respuestas a tus preguntas se hallan en Defrag. Los moviemakers hacen uso de este mod pues tiene implementada una serie de replay scripts con las que puedes moverte libremente por las demos y hacer casi cualquier cosa que se te ocurra. El incombeniente es que son realmente difíciles de usar... Bájate el defrag sin los packs de mapas, que ocupa alrededor de 3 megas, y lee la extensa documentación que trae. Está todo explicado.
Yo ví lo que dice _Andors_ y he de decirte harhi que está en inglés. Yo no puedo con el inglés, por eso te aviso
lo que dice andros... en la carpeta defrag/docs está todo lo que se necesita saber. Solo hay que tener paciencia y saber un poco de inglés.
en otros mods creo que puedes hacer algunas cosillas con:
cg_thirdperson 0|1 = activa la vista en 3º persona
cg_thirdpersonangle 0|360 = angulo ¬¬
cg_thirdpersonrange X = distancia
cg_cameraorbit 1 = rotación de la cámara alrededor (creo que se pueden usar decimales para ajustar la velocidad)
sea como sea, los foros de own-age tienen toooooda la información que puedas necesitar para hacer un vídeo, pero eso... paciencia e inglés.
ok thx!
Según parece hay 2 opciones para hacerlo: usar el defrag, o el SDC.
En este post se habla sobre el asunto:
www.own-age.com/forum/thread.aspx?..
Weno, thx por las respuestas... solo keda ponerse en ello
el SDC es mas bien para cortar demos no?
El sdc es para arreglar y cortar demos.
ke no
Leed el post ke os he posteado y no seais vagos!
Aún no me he leido bien el post entero y no me he puesto en ello, pero diría ke una vez has hecho el regrabado y tienes un .sd3 puedes hacer todas las cosas estass.
Enga, salud